Blog

5 consejos para preparar tu jardín en la temporada primaveral

La primavera es la época del año preferida para muchas personas. Es, sin duda, la estación perfecta para tener un grandioso jardín. Y, a pesar de que los días aún estén fríos, podemos aprovechar las últimas semanas del invierno para ir preparando el suelo, eliminando las malas hierbas y fumigando… Leer más

Las cortinas: luz y decoración en tu hogar de la mano de Bonita Casa

Todos sabemos que las cortinas son un elemento importante en la decoración. Estas nos dan la posibilidad de cambiar el interior de cualquier habitación. Aprovechar las distintas tonalidades de luz, nos permite crear un ambiente cálido y acogedor. 

Emporio Gourmet te ofrece picadas para disfrutar el mundial al máximo

El catorce de junio empezó el mundial de fútbol en Rusia. Y todos saben que esa es una gran excusa para organizar y juntarse con amigos y conocidos. Ya sea familiares, compañeros de trabajo o amigos; todos se unen para disfrutar de la increíble pasión que los une: ¡el fútbol!

¡Tibuk Bistro! Un lugar que siempre ofrece lo mejor para degustar

Conocé “Tibuk Bistro”… Sabores inolvidables y momentos únicos en el Boulevard Saenz Peña!!! Un Restaurante Bistro donde resalta la dedicada atención de sus empleados, desde el chico de la barra, los mozos y hasta la personalizada atencion del dueño.

Preparar ñoquis ¡Una tradición que sorprende familias!

Como es costumbre en Argentina, los 29 de cada mes son días para preparar y comer ñoquis mientras que se pone monedas o billetes debajo del plato. Con la finalidad de atraer éxito y prosperidad.

¿Todavía no sabés lo que son las viandas para el trabajo?

Comer rico y saludable se vuelve una tarea difícil en el trabajo. La tentación de los lugares de comidas rápidas, las propuestas que brindan los kioscos y almacenes terminan siendo las elegidas, ya que están siempre disponibles y al alcance.

Conocé los beneficios de los servicios de viandas

No hay duda alguna, somos lo que comemos. Desarrollar una rutina alimentaria saludable es una tarea que requiere tiempo, ya que es muy importante elegir el menú y realizar una planificación previa.

Catering para eventos, ¿cómo elegir?

Todos sabemos que el plato fuerte de un evento es, precisamente, la comida. Un festejo no es perfecto sino tiene a los comensales contentos y de ahí radica su importancia. Existen muchos factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un catering, y los analizaremos a continuación.

Música para chicos: los beneficios de tocar un instrumento

Aprender a tocar un instrumento puede ser una actividad muy beneficiosa para los chicos. La música los ayuda a relajar, sociabilizar y estimula numerosas habilidades.

Renová tu casa con plantas de interior

Incorporar plantas de interior en el hogar se está convirtiendo en una tendencia. Cada vez más personas lo consideran una interesante opción a la hora de decorar.